Datos personales

la literatura es vida

miércoles, 30 de septiembre de 2009

CARTA A J.C.



JC
no me pidas nada
soy un nudo
estoy seca por dentro y mi vida es una mierda
Salgo de madrugadas a recorrer esta ciudad
y en medio de las calles grito como loca
hasta que llega la policía
Conozco mazmorras
sé de peligros que te arredrarían
de pesadillas que te siguen más allá de la muerte
No sirvo para ti
no me hables de amor
no le mientas a un fantasma
no creas todo lo que dicen y menos lo que no dicen
- o sea el resto-
Sólo respira un momento
abre los ojos y observa desde allí
no veas ni creas en películas ni des por reales los amores de películas
porque te secarás como yo y caerás a la tierra
y allí ni siquiera tendrás tiempo de desencantarte del resto de las cosas
No ames hidras y por sobre todas las cosas huye
antes de que sea tarde

No hay comentarios: